Seis razones por las que el Network Marketing es un negocio incomparable

La DSN, una revista de Network Marketing ha publicado su punto de vista sobre las empresas dedicadas al Network Marketing que buscan brindar una oportunidad de bienestar para las personas de cualquier nivel social y no solo apto para el epicentro estadounidense sino para todo el escenario global. Aquí hay seis razones esenciales del Network Marketing como oportunidad de negocio:

N°1. Los clientes son el corazón del Network Marketing: El grupo de propietarios de negocios independientes son el corazón de la distribución de productos o servicios de una compañía. Sin los contratistas independientes, nada en el Network Marketing se puede adquirir o comercializar.

N°2. El crecimiento personal lidera este tipo de oportunidades: El crecimiento personal es algo que los individuos mantienen con ellos a cabalidad en sus vidas, sea que acepten o no la oportunidad de negocio, el Network Marketing proporciona materiales para el crecimiento personal y desarrollo de habilidades.

N°3. El patrocinio es esencial para el éxito: El patrocinio o la construcción de un equipo de trabajo solidificado es una parte vital de este modelo de negocio. Aquí no hay discriminación respecto al género, edad, experiencia o inexperiencia, condición económica, profesional, etc. Este modelo de negocio adhiere al que quiera trabajar por su propio negocio.

N°4. Los distribuidores no tienen que hacer grandes inversiones en inventario: Sería impredecible iniciar cualquier tipo de negocio tradicional enfocados en los productos de consumo sin tener un cierto nivel de inventario. Sin embargo en esta industria, se puede iniciar un negocio de Network marketing con una mínima inversión en inventario y prácticamente todos los requisitos son mínimos comparados con empresas de otras industrias.

N° 5. Los distribuidores ganan proporcionalmente al tiempo y esfuerzo invertidos: DSN hizo una encuesta sobre el tema de ganancias en los distribuidores directos y encontró que el 70 por ciento de los encuestados que se identifican a sí mismo como distribuidores dedican 15 horas o menos a su negocio con un nivel de ingresos promedio de $6.200 dólares. Dicho en otras palabras, la investigación indicó que los ingresos son la medida del tiempo parcial que la mayoría de personas trabajan.

N°6. La autorregulación es importante para el futuro de la industria de Network Marketing: Lamentablemente existe el fraude y el engaño. Se trata de un fallo de la naturaleza humana, no de ningún tipo de negocio en específico. Acatar las leyes seguirá siendo un desafío permanente para la democracia en que vivimos, es por eso que la autorregulación es un componente y atributo que esta industria posee.

Fuentes:

Viva el networking

Direct Selling News (DSN)

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