Junta Directiva Gano Excel Internacional

Lew Soon Kiak – Director Ejecutivo en Jefe

La importancia del trabajo en equipo. No es fácil ajustar formas de ser y de pensar en proyectos a largo plazo, como lo implica nuestro modelo de negocio a través de redes de mercadeo. Sin embargo, en Gano Excel hemos encontrado maneras armoniosas y amigables para ver resultados de equipos exitosos, gracias a la implementación de herramientas claves como son el construir confianza a partir del conocimiento de las habilidades, roles y competencias de cada miembro del equipo; el establecer objetivos comunes de forma tal que todos perdigan las mismas metas y el tener una clara idea del ”¿por qué y para qué somos parte de este equipo?”; el crear sentido de pertenencia por medio de una identidad de equipo, con valores definidos como motor de acción; el involucrar a rodo el equipo en la toma de decisiones y motivar a la generación de ideas, posibilidades, plan B y opiniones; el comprometer la responsabilidad para compartir tanto los aciertos como los fracasos, errores y aprendizajes; y el comunicarse de forma asertiva, para expresar ideas y sentimientos de forma respetuosa, más allá de la queja, la crítica o la victimización.

Leow Ah Bah – Director Ejecutivo

La promesa de lealtad. Mucho se habla en estos tiempos de la importancia de actuar con lealtad cuando hacemos parte de un equipo. Lealtad hacia compañeros, los pares, la red a la que pertenecemos, los jefes o superiores, y obviamente, a la compañía. Pero esto no es asunto nuevo. Desde tiempos inmemorables, la lealtad ha sido una de las virtudes que demuestran la grandeza del ser humano. Ya en el año 1237 se publicó “el libro de los doce sabios” o “tratado de la nobleza y lealtad”, en el que filósofos y religiosos de la época hicieron recomendaciones al rey Fernando III, para orientarlo en su reinado. Una de las definiciones que daban en esta: “Lealtad es espacio de corazón y nobleza de voluntad”.

Los invito a activar esta virtud primordial para la sana convivencia de la familia Gano Excel, como un símbolo de cohesión y unidad que se expanda desde el corazón de cada uno de nosotros y se convierta en un escudo que nos proteja de factores externos que contaminen nuestra visión y misión.

Lewnegie – Director Ejecutivo

El futuro de la compañía. ¡Tenemos Gano Excel para rato! El continuo y bien planificado crecimiento y expansión de nuestra compañía, se evidencia en los más altos estándares de satisfacción de nuestros consumidores y vendedores independientes en los países donde hacemos presencia.

Esa satisfacción es la que nos inspira a buscar constantemente – desde la investigación y el desarrollo científico – otras aplicaciones y usos del Ganoderma lucidum en muchos más productos de consumo doméstico y masivo, para impactar la calidad de vida de todas las personas, sin importar su raza, cultura, edad y modus vivendi.  

Leong Ting Yu – Director Ejecutivo

El poder de la unidad. Difícilmente un ser humano, por más brillante que sea su talento y por más loable que sea su vocación de servicio y pasión por transformar favorablemente la vida de otros seres humanos, no puede alcanzar sus metas solo. En toda iniciativa personal o colectiva, siempre hay otros corazones y otras mentes que se unen en torno a acciones concretas para ver nacer entre todos, nuevos proyectos y propuestas de impacto.

Por eso honrar, respetar y conservar la unidad ha sido desde siempre uno de nuestros pilares en Gano Excel, en todos los niveles de la corporación. Porque estamos convencidos de que varias mentes y varios corazones conforman los ingredientes perfectos de una gran formula de innovación, mercadeo en red y grandes resultados de bienestar y prosperidad para millones de seres humanos alrededor del mundo.

Ooi Kheng Seng – Director Ejecutivo

La fuerza de liderazgo. Muchos de nuestros líderes jamás imaginaron el potencial que yacía en lo más profundo de su ser. Y fue nuestra oportunidad de negocio la que encendió la luz al hallazgo de capacidades y habilidades lo que los ha llevado a tocar la cima del éxito, disfrutar sus mieles y, sobre todo, a replicar su fórmula de éxito en sus propios equipos.

Hombres y mujeres, profesionales, independientes, estudiantes, amas de casa, pensionados, jóvenes y adultos…personas buenas e inspiradoras, que decidieron salirse del molde dejando atrás los viejos patrones de trabajar para otros, con ganas de superarse y comerse el mundo con su energía y contando con el respaldo de una compañía que a través de capacitaciones innovadores y de vanguardia, les ha brindado una caja de herramientas para construir y consolidar equipos estables, perdurables, eficientes, productivos y felices, basados en nuestros productos de excelente calidad Gano Excel y en la prosperidad ligada a su distribución.

Junta Directiva Gano Excel Internacional